<< Volver al concurso

 SORTEO: “YO TENGO POWER”

1. Duración: Este Certamen Comienza El Viernes 1 De Marzo Y Termina El Domingo 14 De abril De 2019. Los Sorteos Se Llevarán A Cabo El lunes 15 De abril De 2019 A Las 5:00 Pm.

2. Elegibilidad: Son Elegibles Para Participar En Este Concurso Mayores De 18 Años Residentes Legales De Puerto Rico, Con Documento De Identidad Con Retrato Y Firma O Certificado De Nacimiento Original, Expedido Por Las Autoridades Públicas Competentes Del Estado Libre Asociado De Puerto Rico, Vigente Al Momento De Reclamar El Premio. Este Concurso Es Limitado Al Área Geográfica De Puerto Rico Y Las Islas Municipios De Vieques Y Culebra, Y Está Sujeto A Todas Las Leyes Y Reglamentos Aplicables. Quedan También Excluidos Los Empleados Y Personas Con Participación ., Power Sports Warehouse, Inc., Sus Subsidiarias, Afiliadas, Agencias De Publicidad Y Promociones Y De Aquellas Otras Agencias/Entidades Involucradas En El Desarrollo De Este Sorteo Y/O La Producción O Distribución De Materiales Del Sorteo.

3. Para Participar. – Los Participantes Deben Entrar A La Página Https://Www.Pswpr.Com/YOTENGOPOWER. Luego Deben Registrarse Y Completar La Información Personal Requerida (Nombre, Correo Electrónico, Teléfono Y Pueblo De Residencia). Los Participantes Tendrán Hasta El 14 de abril de 2019, Para Registrarse En La Pagina Https://Www.Pswpr.Com/YOTENGOPOWER.

4. Premios:

1. Generador inverter Kraftwerk valorado en $1,000.00

5. Selección De Ganadores: Se Seleccionará Un (1) Ganador Por Cada Premio.

6. Mecánica: Los Ganadores Serán Seleccionados Al Azar A Través De Una Plataforma De Selección Aleatoria.

6. Notificación: Los Potenciales Ganadores Serán Notificados Vía Llamada Telefónica El lunes 15 de abril de 2019. El Ganador Del Premio Tendrá 5 Días Para Reclamar El Premio De 8:00 A.M. A 5:00 Pm En Las Facilidades power sports warehouse. Si El Ganador Potencial No Reclama Su Premio Dentro Del Término, Lo Reclama Pero No Resulta Elegible O La Notificación No Tiene Respuesta, Éste Será Descalificado Y Se Procederá A Notificar A Los Ganadores Alternos (Quienes Serán Elegidos De Los Próximos Boletos Escogidos Del Sorteo). Sujeto A Reglamentación Aplicable, El Ganador Aceptará Cualquier Demora Razonable Para Procesos De Verificación Del Premio. El Ganador Debe Traer Consigo Una Identificación Con Foto Y Firma O Certificado De Nacimiento Original Emitida Por El Gobierno. Los Premios No Son Transferibles Y Solamente Se Le Entregará El Premio A La Persona Cuyo Nombre Aparezca En El Boleto/Cupón Entregado. Cualquier Notificación Del Premio Que Sea Alterada, Falsificada O De Otra Manera Manipulada, Será Anulada Y El Poseedor Será Sometido A Las Autoridades Gubernamentales Para Los Procedimientos Penales Y Civiles Correspondientes.

7. Relevo: Al Aceptar El Premio, Los Ganadores Autorizan A Power Sports Warehouse Inc, A Usar Su Imagen Y Nombre En La Redes Sociales De Ambas Empresas. Al Recibir El Premio, Los Ganadores Liberan Y Eximen Al Patrocinador, Power Sports Warehouse Inc., Y Sus Respectivas Subsidiarias, Filiales, Proveedores, Distribuidores, Agencias De Publicidad / Promoción Y Cada De Sus Respectivas Sociedades Matrices Y Funcionarios, Directores, Empleados Y Agentes De Cada Una De Esas Compañías (Colectivamente, Las "Partes Liberadas") De Y Contra Cualquier Reclamación O Causa De Acción, Incluyendo, Pero No Limitado A, Lesiones Personales, Muerte O Daños A La O Pérdida De La Propiedad, Que Surjan De La Participación En La Promoción O El Recibo O Uso O Mal Uso De Cualquier Premio. Cualquier Violación De Las Reglas Conllevará La Descalificación Inmediata. La Agencia De Publicidad Se Reserva El Derecho De Descalificar Al Ganador Si Posterior A La Entrega Del Premio Se Descubre Que El Mismo Fue Obtenido Mediante Fraude, Engaño, Falsa Representación O Comisión De Delito. Además Durante La Estadía El Ganador Se Compromete A Comportarse Y Se Responsabiliza Del Comportamiento De Su Invitado.

8. Leyes: Este Certamen Se Regirá Bajo Las Leyes Y Reglamentos Del Estado Libre Asociado De Puerto Rico. Los Auspiciadores No Se Hacen Responsables De Las Participaciones Perdidas, Destruidas, Mal Escritas, Y/O Ilegibles, Por Nombres O Direcciones Incompletas, Ilegibles O Incorrectas, En Cuyo Caso Automáticamente Se Descalificará La Participación. Sujeto A Reglamentación Aplicable, Los Auspiciadores Se Reservan El Derecho A Cambiar Las Fechas De Comienzo Y Final Del Concurso, A Modificar Estas Reglas, Las Condiciones Del Concurso Y Los Premios Ofrecidos En Caso De Que Circunstancias Imprevisibles, Fuera De Su Control O Ajenas A Su Voluntad Así Lo Hagan Necesario.

9. Reglas: El Patrocinador De Este Certamen Es power aports warehouse. Si Le Interesa Recibir Una Copia De Las Reglas De Este Sorteo En Tipo, Especifique "yotengopower”

Comunicarse Vía Telefónica Al 787-726-2600. Reglas También Disponibles En Www.Facebook.Com/Powersportwarehouse.

<< Volver al concurso