Reglas concurso: Gana taquillas para Handyman World 2019 y ve con todo el power

 

  1. Solo es válida una (1) participación por persona.

  2. La promoción consiste en 2 taquillas para cada ganador

  3. El escogido se efectuará inmediatamente tengamos los primeros 10 comentarios en nuestra publicación.

  4. Los ganadores serán contactados por mensaje privado y tendrán que buscar las taquillas en las oficinas administrativas de Power Sport Warehouse durante el viernes entre las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m localizadas en 125 Av. De Diego, San Juan, 00911.

  5. Para participar del concurso debe ser residente de Puerto Rico, mayor de 18 años, tener licencia de conducir válida y vigente de Puerto Rico y una cuenta de Facebook activa.

  6. De el ganador no poder buscar las taquillas deberá asignar a otra persona a recogerlas con una carta de autorización firmada.

  7. Nada que comprar para participar. Las probabilidades de ganar dependen del orden en que los usuarios participen. El premio no es transferible ni canjeable por efectivo

  8. El ganador tiene hasta el viernes, 12 de abril hasta las 6:00 pm para reclamar su premio una vez recibida la notificación. De transcurrir el término provisto para reclamar el premio y este no es reclamado, se seleccionará un ganador alterno para recibir el premio entre todas las participaciones recibidas restantes.

  9. El promotor de este sorteo, Power Sport Warehouse Inc. no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, demora, accidente, perjuicio o daño a personas o propiedad ni por cualquier responsabilidad que surja de o en relación a estos premios.

  10. Las reglas de esta promoción estarán disponibles en: www.Pswpr.com

• Página de Power Sport en Facebook